Internacional. Seeley International ha adquirido el fabricante estadounidense de aire acondicionado, Coolerado Corporation.
Seeley, uno de los más importantes fabricantes de equipos de aire acondicionado de Australia, dice que mejorará considerablemente las operaciones del fabricante con sede en Denver con una inyección de capital de varios millones de dólares diseñados para aumentar la disponibilidad del producto y el servicio al cliente.
"La incorporación de productos innovadores y galardonados de Coolerado a nuestra cartera demuestra nuestro compromiso y liderazgo en el suministro de productos de aire acondicionado de energía eficiente", comentó Frank Seeley, fundador y presidente ejecutivo de Seeley Internacional. "Esta adquisición establece una planta de fabricación con sede en Estados Unidos, que es un paso emocionante en nuestra estrategia de crecimiento, ya que buscamos acercarnos a nuestros clientes de América del Norte".
Las operaciones de manufactura de Estados Unidos de Coolerado están respaldados por una red mundial de distribuidores unidades instaladas en más de 40 países.
En la imagen: Jon Seeley (derecha) director de Seeley International y Tom Teynor, CEO de Coolerado Corporation.