Brasil. Armacell anunció la ampliación de su cartera de productos en Brasil, con el lanzamiento de una nueva línea para su uso en hogares, edificios y empresas comerciales.
La novedad se presentará al mercado especializado en la construcción sostenible en Greenbuilding Brasil, que llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en São Paulo.
Para el aislamiento acústico y la protección de los pisos y losas, tres nuevos productos se presentarán:
· Aislamiento acústico para losas: reduce la transmisión de ruido, protege los pisos terminados y previene el daño durante la construcción. Este producto cumple con los requisitos de la norma NBR 15575.
· La Manta Acústica para pisos laminados: evita el ruido y mejora la acústica de este tipo de suelo. Además, evita la humedad y elimina las irregularidades en el suelo.
· Protección de los suelos: destinada a proteger el suelo durante y después de la finalización de la obra.
Una solución para subcoberturas aislamiento térmico y acústico (techos):
· Sobrecobertura: que proporciona un aislamiento con un excelente rendimiento térmico y acústico mediante la reducción de la temperatura en ambientes calientes y manteniendo las zonas frías, evitando al mismo tiempo la humedad.
Otros dos nuevos productos para el aislamiento térmico y acústico serán destacados en la feria:
· La cinta Armacell Tape: adecuado para uso en sistemas de paneles de yeso, que proporciona un rendimiento mejor acústica, así como retener la humedad.
· Aislamiento Acústico Fonoblok: proporciona un rendimiento acústico óptimo para las tuberías de agua y alcantarillado y cumple con los requisitos de la norma NBR 15575.
"Todos estos nuevos productos tienen en común el uso de la tecnología más avanzada. El know-how adquirido por Armacell con sus operaciones en Europa y los Estados Unidos es un diferenciador clave para ofrecer las mejores soluciones para el aislamiento térmico y acústico, teniendo en cuenta tanto la energía necesaria de uso más eficientes, como los requisitos más estrictos establecidos en las normas técnicas", dijo Marcio Nieble, CEO de Armacell Sudamérica.