Internacional. Por su celebración de los 40 años en el negocio, Bristol Compressors International, Inc., un productor de compresores para uso en aire acondicionado, sistemas de bomba de calor y refrigeración, tiene previsto añadir 110 empleos a tiempo completo esta primavera.
Bristol Compresores, que cuenta con 628 empleados a tiempo completo en su sede de Virginia, Estados Unidos, moverá en primer lugar 50 trabajadores temporales a puestos permanentes. Otros 60 puestos de trabajo se sumaron a finales de abril, con lo que el número de puestos a tiempo completo es de 738 la sede de Bristol.
"Esta es una aceleración de dos fases de nuestras operaciones en Bristol", dijo Rick Nunley, director ejecutivo de recursos humanos para Bristol Compressors. "Vamos a comenzar inmediatamente el proceso de transición de nuestros trabajadores temporales a tiempo completo, mientras que la segunda fase de la adición de personal en las áreas de mecanizado, materiales, calidad y montaje se completa a finales de abril”.
Los puestos de trabajo adicionales apoyarán el aumento de la demanda internacional y nacional de productos de la compañía, de acuerdo con Joel Moseley, vicepresidente senior de marketing y ventas para Bristol Compressor.
"El mercado global de aire acondicionado está evolucionando rápidamente, y es fundamental que Bristol Compressors continúe invirtiendo en nuevos productos para apoyar estos cambios", dice Ed Gniewek, CEO de la compañía. "Hay mecanismos globales para reducir las emisiones, y el siguiente en la pizarra es identificar nuevos refrigerantes de Bajo Potencial de Calentamiento Global (LGWP)”.