Estados Unidos. Schneider Electric anunció que el U.S. Army Corps of Engineers Engineering and Support Center de Huntsville, Alabama, le ha adjudicado un contrato de Entrega Indefinida/Cantidad Indefinida (IDIQ - siglas en inglés) con una capacidad estimada de US$2,5 mil millones compartida entre todos los galardonados.
Schneider Electric es una de las 13 empresas de este contrato. El contrato de trabajo del sistema de control y monitoreo de utilidades proporcionará la ingeniería y los servicios necesarios para la adquisición de nuevos y/o actualizados sistemas de control digital, sistemas HVAC, otros sistemas de control automatizados y de adquisición de datos u otros controles de supervisión en las instalaciones del gobierno en todo el mundo.
Schneider Electric puede abordar todos los aspectos de los requisitos relacionados con la construcción, desde la planificación y el diseño hasta la implementación, puesta en marcha y servicios de mantenimiento, para una solución integrada total. Las áreas de especialización incluyen controles de edificios, seguridad, medición, seguridad contra incendios, y las tecnologías de análisis para mejorar el rendimiento, la eficiencia, la seguridad y fiabilidad de las instalaciones federales.
"Los organismos gubernamentales necesitan funcionar con la máxima eficiencia en todo momento, especialmente en el clima actual de aumento de los costos generales y presupuestos limitados", dijo Jack McCauley, director, del negocio federal de Schneider Electric. "Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con el programa y ofrecer nuestra experiencia para reducir el tiempo de adquisición de la gestión más avanzada de tecnologías en construcción inteligente y gestión energética”.