Internacional. Ingersoll Rand anunció un compromiso para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a la mitad para el 2020, invirtiendo US$500 millones en eficiencia energética para abordar el problema del cambio climático.
Con esta inversión, la empresa informó introducirá productos en toda su cartera industrial y de climatización, significativamente más eficientes operativa y energéticamente. También espera obtener una reducción del 35% en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para el 2020.
"Para lograr la eficiencia energética es preciso actuar ahora, esta puede ser la manera más eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero", declaró Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Ingersoll Rand. "Estamos llevando a nuestra industria hacia un mundo más sustentable y manifestamos a nuestros clientes, empleados y accionistas que nuestros productos futuros estarán en línea con nuestro legado de soluciones eficientes, confortables y sustentables. Cuando creamos opciones más sustentables, mejoramos nuestra huella operativa mundialmente y continuamos desarrollando opciones con menores emisiones de gases de efecto invernadero, que beneficiarán a nuestros clientes y al medio ambiente.”
La compañía también informó que reducirá las emisiones operativas de gases de efecto invernadero al reducir su consumo de energía, invertir en tecnología y mejorar la economía de combustible de su flota de vehículos. Esto incluye: Continuar modernizando las instalaciones con nuevos equipos eficientes operativa y energéticamente. Cambiar los requisitos de adquisición de flota de vehículos para incluir opciones con menor consumo de combustible cuando se adquieren o arrienden vehículos nuevos. Reducir el uso de agentes espumantes con alto potencial de calentamiento global. Celebrar el trabajo continuo de los equipos ecológicos de Ingersoll Rand, y ver por el mayor compromiso, educación y formación de los empleados. Continuar desarrollando herramientas para cuantificar y medir el progreso.