Estados Unidos. Durante la reciente feria Solar Power International (SPI) realizada en Chicago, la división Danfoss Solar Inverters presentó su nueva línea de Inversores.
La firma estadounidense dio a conocer el inversor descentralizado para grandes plantas MLX y el inversor central QLX. “Habiendo estado en el mercado durante muchos años, entendemos la necesidad de mejora continua y de encontrar nuevos puntos de vista en las plantas fotovoltaicas. Las familias MLX y QLX son el resultado de esto. Una vez más se conocen estas dos familias, se entiende lo innovadoras que son. Esto se aprendió también aquí en el SPI”, comentó Jonathan Baer, director de Danfoss Solar Inverters US.
“Las familias MLX y QLX son perfectas para las plantas predominantes en los Estados Unidos. Ambas contribuyen a la construcción de plantas fotovoltaicas muy competitivas, que al final es en lo que esto consiste”, concluyó Jonathan Baer.
El QLX se encuentra actualmente a la venta, mientras que el MLX se lanzará oficialmente en Estados Unidos en verano de 2014.