Holanda. Thermaflex y ROC Waalwijk de Holanda firmaron un acuerdo en el que la primera empresa solucionará el tema del transporte de sus productos entre Waalwijk y el puerto de Rotterdam, dos regiones de esa nación, a través de contenedores marítimos.
Debido al aumento de la demanda por las tuberías flexibles pre aisladas y de aislamiento térmico que produce Thermaflex para Sudamérica y China, la empresa ahora reducirá de 200 a 300 viajes el transporte terrestre a través de camiones que implementaba previamente.
Patrick Spijkers, gerente general de Thermaflex Aislante aseguró al respecto que “el resultado de este convenio es que desde nuestro almacén en Waalwijk más y más sistemas de tuberías y accesorios se cargan en contenedores para su exportación a estos mercados en rápido crecimiento. La sostenibilidad tiene una alta prioridad en Thermaflex y por eso buscamos una manera eficiente y una vía verde de transporte alternativa. ROC, que se encuentra a sólo 250 metros de nuestra empresa tenía las mejores credenciales”.