Internacional. Se trata de el ERVi, una solución diseñada por Greenheck para adaptarse a espacios interiores limitados, como sótanos, entrepisos y salas de máquinas pequeñas.
Su construcción modular cabe a través de una puerta de 30 pulgadas, se puede colgar del techo y es ideal para proyectos de modernización y descarbonización. Es altamente configurable, con acceso por la derecha o por la izquierda, y descarga por cualquiera de los extremos.
Hay dos opciones de gabinete compacto disponibles: el ERVi-10 descarga entre 375 y 1500 cfm con una altura máxima de 18 pulgadas, mientras que el ERVi-20 descarga entre 750 y 2500 cfm con una altura máxima de 23 pulgadas.
El ERVi incluye una rueda de entalpía de polímero de 3 pulgadas, un ventilador de accionamiento directo, un motor conmutado electrónicamente y controles completos de fábrica con un microprocesador DDC. Tiene una construcción sólida, con una pulgada de espuma inyectada y un exterior pintado con Permatector.
Las características opcionales incluyen compuertas de baja fuga instaladas de fábrica, control de calefacción y refrigeración descendente, control de escarcha y economizador y filtros MERV 13.
La rueda de entalpía, que ayuda al ERVi a proporcionar más aire exterior por menos al recuperar energía del aire de escape, también se puede configurar como de alta efectividad o de alto flujo.