Internacional. Las unidades de reposición de aire a gas directo de Greenheck ahora utilizan R-454B, un refrigerante A2L exigido por la Agencia de Protección Ambiental con bajo GWP.
Debido a que el R-454B tiene un potencial de inflamabilidad leve, las unidades se sometieron a pruebas de terceros para todas las normas de seguridad de productos relevantes, incluida la UL 60335-2-40. Las pruebas certificaron que los sistemas de detección y mitigación de fugas de refrigerante funcionan con plena eficacia.
Las unidades modelo DGX de Greenheck, que proporcionan aire 100 % exterior, también cuentan con refrigeración por expansión directa (PDX), que alberga todos los componentes de refrigeración en una unidad compacta para techo. Su diseño mejorado también incluye serpentines de microcanales, que tienen tubos de flujo paralelos con pequeños canales que transportan refrigerante.
En comparación con los serpentines estándar, los serpentines de microcanales son en promedio un 40% más pequeños, utilizan un 50% menos de refrigerante y transfieren el calor con un 40% más de eficiencia.