Perú. El Grupo Todoclima ha hecho parte de la transformación y modernización de espacios de trabajo en tres de las locaciones principales de WeWork en Lima, ubicadas en las avenidas José Larco, Andrés Reyes y Jorge Basadre.
En cada uno de estos espacios, el Grupo Todoclima llevó a cabo el suministro, ingeniería e instalación de sistemas de purificación de aire de última generación. De acuerdo con la compañía, estos sistemas están diseñados para:
- Eliminar contaminantes y mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno más saludable y confortable para los usuarios.
- Fomentar el bienestar y la productividad, creando espacios donde las ideas y la colaboración fluyen libremente.
- Garantizar eficiencia energética, alineándonos con los estándares sostenibles que WeWork y TodoClima comparten.
"En WeWork Larco, trabajamos en un edificio icónico de Miraflores, combinando diseño moderno con tecnología avanzada en purificación de aire. En WeWork Andrés Reyes, optimizamos las condiciones del aire para un espacio que recibe a cientos de profesionales a diario. Finalmente, en WeWork Jorge Basadre, implementamos soluciones específicas para adaptarnos a sus espacios dinámicos y multifuncionales. Este esfuerzo no habría sido posible sin el talento, la experiencia y la dedicación de nuestro equipo, quienes superaron cada desafío técnico con profesionalismo y pasión", añadió TodoClima.