Internacional. La compañía dio a conocer que una amplia gama de sus productos ahora está alineada bajo la marca Copeland, indicando que dicho cambio representa un hito en su propósito de ofrecer soluciones innovadoras al mercado comercial, industrial, de refrigeración y residencial.
La cartera de productos de Copeland se ofrecía anteriormente bajo varias marcas. Este cambio de marca estratégico tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia de marca más consistente y reconocible, al tiempo que refuerza los valores fundamentales de sostenibilidad, confiabilidad e innovación de Copeland.
“La transición de nuestra marca es un paso natural hacia la transformación de Copeland. Con una cartera de marcas más consolidada y conectada, facilitaremos a nuestros clientes y usuarios finales la navegación por nuestra amplia gama de productos”, afirmó Paul Mottershead, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones globales de Copeland. "Este movimiento estratégico nos permite satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, al mismo tiempo que unificamos las soluciones climáticas de próxima generación que abordan los desafíos más apremiantes de la industria HVACR".
Además de la línea de compresores, variadores de velocidad y unidades de condensación de refrigeración de Copeland, la compañía está migrando su cartera de controles (es decir, controles de rack, de sistemas, de instalaciones, ambientales y de flujo), software y servicios de gestión empresarial, detección de fugas y monitoreo de carga, soluciones de transporte y otros componentes del sistema de la marca Copeland. Las marcas que pasarán al nombre Copeland son:
- Dixell.
- Emerson
- Alco.
- ProAct.
Además, las siguientes marcas, que ahora forman parte del conjunto de marcas de Copeland, permanecerán y desempeñarán papeles fundamentales en la cartera de Copeland:
- Sensi: termostatos inteligentes que permiten capacidades de respuesta a la demanda y ahorro de energía en edificios residenciales y comerciales ligeros.
- Verdant: soluciones de gestión de energía diseñadas para reducir el consumo de energía en los mercados de hostelería y unidades de viviendas múltiples.
- Vilter: controles y compresión industriales y comerciales, especializados en aplicaciones de refrigeración, almacenamiento en frío, bombas de calor y gas natural renovable (RNG).
- White-Rodgers: termostatos tradicionales, controles de calefacción universales y válvulas de gas para mayor comodidad y eficiencia en espacios residenciales y comerciales.
- Cooper-Atkins: dispositivos de medición ambiental y de temperatura, soluciones de cumplimiento y sistemas de monitoreo inalámbricos para los mercados industriales y de servicios de alimentos.
Bajo el paraguas de Copeland, las marcas de productos mencionadas anteriormente conservarán sus nombres existentes con una apariencia actualizada. Este enfoque conserva las marcas altamente reconocidas que los clientes y usuarios finales conocen y valoran. Adicionalmente, se implementarán actualizaciones de empaque y etiquetado de productos para reflejar los cambios de marca durante los próximos 6 a 12 meses, lo que garantizará una experiencia fluida y reconocible en todos los puntos de contacto para mediados de 2025.