Internacional. Greenheck presentó su nuevo ventilador de techo de accionamiento directo RSQ, el cual está disponible en una configuración de suministro o de escape, a la vez que incorpora tecnología de rueda de flujo mixto para mejorar el suministro de aire y la eficiencia.
De igual manera, el fabricante destacó que su nueva solución logra reducir el sonido y cuenta con un diseño más compacto que permite su instalación en un espacio más pequeño. El modelo RSQ está disponible en 12 tamaños de accionamiento directo, del 7 al 33, con capacidades de rendimiento que van hasta 27.100 cfm (46.043 m3/h) para el suministro y 25.200 cfm (42.815 m3/h) para el escape y hasta 3 pulgadas de columna de agua (747 Pa).
Los motores Vari-Green de hasta 10 HP están disponibles junto con una variedad de accesorios que incluyen una protección estándar contra pájaros y filtros de aluminio lavables de 1 pulgada opcionales en las configuraciones de suministro. Las puertas de acceso grandes y el diseño de la cubierta de Fabra con bisagras permiten un acceso rápido y una inspección a la vez que brindan una resistencia superior a la intemperie.
"Con licencia AMCA para FEI, rendimiento de aire y sonido, el modelo RSQ es ideal para el suministro o escape de edificios con o sin conductos a presiones bajas a medias, así como para la presurización de huecos de escaleras y ascensores", señaló la compañía.