Ecuador. La compañía Sigman llevó a cabo sendos eventos en las dos principales ciudades de Ecuador, con motivo de sus dos primeras décadas de vida empresarial.
Los actos, realizados el 10 y 12 de abril respectivamente, congregaron a unas 200 personas, entre clientes, colaboradores y aliados estratégicos, quienes compartieron espacios de alegría y reconocimiento en torno al significativo hito.
“Nos enorgullece compartir que recibimos distinciones por parte del Gerente de InterAmérica de Carrier, Alexander Occupati, y del Gerente de Kingspan, Miguel Duque, quienes destacaron el impacto positivo y la excelencia de nuestra empresa en el mercado Estos elogios no solo son un testimonio de nuestro compromiso y dedicación, sino también un impulso para seguir adelante con aún más determinación”, señalaron las directivas de la compañía.
Asimismo, voceros de Sigman agradecieron a quienes se vincularon y manifestaron que su logro más importante es “la familia que hemos construido a lo largo de los años. Los reconocimientos y agradecimientos expresados por nuestros empleados resonaron profundamente, recordándonos que cada logro es el resultado del arduo trabajo y la colaboración de cada individuo que forma parte de nuestra comunidad”.
De igual manera, la compañía reiteró su compromiso con la innovación y el crecimiento, durante los próximos años: “Con la energía renovada y el apoyo de nuestra valiosa comunidad, estamos listos para enfrentar los desafíos que se presenten en el próximo capítulo de nuestra historia”.
Trabajando por la eficiencia
Como parte de su estrategia para focalizarse en áreas clave del negocio, el Grupo Sigman dio a conocer que decidió redefinir sus operaciones. En consecuencia, ahora la empresa se enfocará primordialmente en la oferta de servicios de ventilación y aire acondicionado para proyectos de gran envergadura, capitalizando su experiencia y recursos, a fin de ofrecer soluciones de primera a sus clientes.
De esta forma, la compañía confía en poder concentrar sus esfuerzos y recursos en áreas donde podría marcar una diferencia significativa y consolidar una posición de liderazgo a nivel nacional.
Además, como parte de esta reestructuración, las marcas CityClima y Cool Energy se focalizarán en la provisión de equipos de distribución de Aire Acondicionado y Ventilación. Con un enfoque revitalizado y recursos adicionales, estas marcas continuarán ofreciendo productos y soluciones innovadoras para atender las necesidades del mercado ecuatoriano.