Internacional. Con el objetivo de enfocarse en su negocio principal de refrigeración comercial, la compañía Epta anunció su nuevo acuerdo con Purever Industries para la venta de la actividad comercial e industrial de la marca MISA.
La operación incorpora también un acuerdo comercial por el que Epta se compromete a la continuidad de la compra de cámaras y productos de la marca MISA, garantizando mantener los estándares de calidad, así como la oferta comercial.
“El acuerdo firmado con Purever Industries no sólo enriquece nuestro ecosistema con un nuevo socio para atender mejor las necesidades de nuestros clientes, sino que también es coherente con nuestra condición de líder del mercado y los principios que hemos defendido: la necesidad total de una política de agregación que pueda aportar conocimientos y sinergias para competir en un mercado cada vez más global y dinámico”, afirmó Marco Nocivelli, presidente y director general de Epta.
“La venta de un negocio tan especializado es un paso para continuar el camino de Epta hacia la consolidación de su liderazgo en su negocio principal y permitirá a la Compañía concentrar sus inversiones en sistemas y servicios completos de refrigeración, acercando al grupo un paso más al objetivo de convertirnos en el líder mundial en refrigeración comercial, con el espíritu de innovación sostenible”, añadió.
El fundador y director general de Purever Industries, Luis Coelho Borges, expresó su satisfacción por el acuerdo: “Estamos muy emocionados de trabajar junto con la dirección y los empleados de MISA en esta integración y en el desarrollo de la empresa hacia un nuevo período próspero de su larga vida. Damos la bienvenida a toda la gente de MISA al universo de Purever Industries, ahora con 11 fábricas en 6 países y más de 1.100 empleados”.