Ecuador. La compañía de climatización y aire acondicionado Sigman Ecuador completó dos décadas de labores al servicio de los segmentos residencial y empresarial en el país andino.
En abril de 2004, Sigman Service inició su trayectoria con el objetivo de ofrecer ambientes óptimos a los hogares y negocios ecuatorianos.
“Este mes celebraremos nuestro vigésimo aniversario, reflexionando sobre el recorrido que nos ha consolidado como un pilar confiable en la industria de servicios de climatización. Durante dos décadas, hemos trabajado incansablemente para proporcionar soluciones de calidad que mejoren la vida de nuestros clientes”, señaló la compañía.
Desde sistemas de aire acondicionado para hogares hasta proyectos comerciales y estatales, la misión de Sigman ha sido crear espacios confortables que impulsen el bienestar y la productividad.
“Sin embargo, nuestro éxito no sería posible sin el respaldo y la confianza de nuestra comunidad de clientes, proveedores y colaboradores. Es gracias a su fidelidad y cooperación que hemos crecido y prosperado durante estos 20 años”, expresaron sus voceros, quienes manifestaron que al interior de la organización hay entusiasmo por continuar innovando y adaptándose a las cambiantes necesidades de sus clientes.
“Seguiremos comprometidos con nuestra misión de ofrecer soluciones de climatización de vanguardia que superen las expectativas. Mientras nos preparamos para celebrar este hito significativo, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han sido parte de nuestro viaje. ¡Gracias por acompañarnos!”, concluyeron.