Internacional. David Gitlin, quien es además director ejecutivo de Carrier, tuvo el honor de tocar la icónica campana para marcar el inicio de las operaciones comerciales del día.
La ceremonia fue una celebración de la transformación del portafolio de Carrier desde que se convirtió en una empresa independiente y cotizada en bolsa en abril de 2020. Esta fue la primera vez que Carrier, una empresa Fortune 500, tuvo el privilegio de tocar la campana de la NYSE.
La campana, que marca el comienzo de las operaciones a las 09:30 y el cierre a las 16:00, fue fabricada por una empresa heredada de Carrier. Una curiosa coincidencia, ya que Carrier ha dejado su huella en la historia de la NYSE desde que la bolsa se trasladó a su ubicación actual en 1903.
En ese momento, el gong original fue reemplazado por una campana de latón, eléctricamente operada y lo suficientemente grande como para resonar en todo el piso de negociación. La campana se basó en una versión anterior patentada por uno de los fundadores de Carrier, Robert Edwards.
La campana original ahora se exhibe con orgullo en la sede mundial de Carrier en Palm Beach Gardens, Florida. Este evento histórico marca no solo el crecimiento continuo de Carrier sino también su arraigada conexión con la historia financiera de Nueva York.
Carrier, entre las empresas más admiradas
La compañía ha sido incluida en la lista de las Empresas Más Admiradas del Mundo de Fortune en 2024, logrando esta distinción por tercer año consecutivo.
Para elaborar la lista, Fortune identifica grupos industriales utilizando 1,000 empresas con sede en EE. UU. y la base de datos Global 500 para empresas importantes fuera de EE. UU., y crea una encuesta que evalúa a las empresas en función de nueve atributos de reputación, incluida la capacidad para atraer y retener talento, calidad de gestión, responsabilidad social, innovación, calidad de productos y servicios, solidez financiera y más.