Internacional. Frost & Sullivan le entregó nuevamente a Delta Controls el Premio Global al Liderazgo en Estrategia Competitiva, gracias a sus soluciones de edificios inteligentes habilitadas para IoT y AI.
De acuerdo con Frost & Sullivan, los productos de Delta Controls proporcionan datos holísticos sobre el rendimiento de los edificios y permiten a los operadores gestionar eficazmente todos los activos de forma remota.
"A pesar de los diversos obstáculos del mercado y un entorno económico desafiante, Delta Controls demuestra un desempeño financiero positivo, alcanzando un crecimiento orgánico del 6% en los Estados Unidos y del 4% en todo el mundo durante 2023", declaró Viswesh Vancheeshwar, director industrial de Análisis de Oportunidades de Crecimiento Energético y Medio Ambiente en Frost & Sullivan.
Además, la firma consultora destacó el compromiso de la compañía galardonada con la innovación y el desarrollo centrado en el cliente, lo cual ha permitido desarrollar ofertas innovadoras como O3 Edge and Sense, enteliZONE, enteliCLOUD, Earthright Dashboard y sus controladores HVAC de próxima generación, Red5.
Estas soluciones de edificios inteligentes habilitadas para IoT e IA brindan datos precisos, al tiempo que mejoran la conectividad, la eficiencia, la facilidad de uso y la versatilidad.
Actualmente, Delta Controls tiene una presencia global, gracias a su red de socios en más de 80 países, y un desempeño financiero sobresaliente. Su desempeño operativo y financiero lo ha convertido en un proveedor destacado en sectores como el de atención médica, hotelería, educación y edificios de ocio.
"Las soluciones de Delta Controls permiten a los clientes optimizar las funciones del edificio, lograr una gestión eficaz de los activos del mismo y posicionar a la empresa para un mayor crecimiento en el mercado", señaló a su vez Maksym Beznosiuk, analista de Investigación de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan.
Los premios
Los premios Frost & Sullivan Best Practices reconocen a empresas de varios mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en aspectos como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.
Un equipo de analistas compara a los participantes de cada mercado y miden su desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias extensas para identificar las mejores prácticas en la industria.