Internacional. La compañía Munters anunció que el valor de los equipos solicitados asciende a los US $65 millones y que el pedido fue recibido a través de su área de negocios Data Center Technologies (DCT).
La orden incluye unidades de tratamiento de aire para salas de ordenadores (CRAH) y se calcula que las entregas serán realizadas en un periodo de hasta nueve meses, comenzando el primer semestre de 2025.
“Este pedido pone de relieve nuestra sólida posición en un mercado altamente competitivo y refleja la profunda confianza que hemos establecido a través de nuestras relaciones duraderas con los clientes", manifestó Klas Forsström, presidente y director ejecutivo de Munters.
Desde ya, ha trascendido que, una vez entregadas, las unidades de tratamiento de aire serán implementadas en diversos centros de datos, todos ellos localizados en los Estados Unidos.
“El creciente mercado de centros de datos necesita sistemas energéticamente eficientes, fácilmente escalables y adaptables. Esta solución personalizada satisface esas necesidades de manera profunda. Estoy encantado de que nuestra estrecha colaboración con nuestros clientes siga dando frutos", comentó al respecto Stefan Aspman, presidente de Data Center Technologies y vicepresidente del grupo Munters.