Latinoamérica. Se trata del ingeniero venezolano Vincenzo Comuniello, quien estará a cargo de conducir su estrategia comercial en la región.
Airzone es un fabricante de controles para tecnologías Inverter y VRF con sede principal en Málaga, España. En el 2021 abrió operaciones en Norte América teniendo como base de operaciones a la ciudad de Miami, Florida.
El nombramiento de Comuniello se produce en el marco de la expansión recién emprendida en América Latina y el Caribe. La compañía atribuyó su decisión de incursionar en nuevos mercados a las proyecciones regionales de crecimiento en la demanda de tecnologías HVAC.
Tras el anuncio oficial, voceros de la organización precisaron que Comuniello cuenta con 8 años de experiencia en la industria, describiéndolo como un líder dispuesto a enfrentar nuevos proyectos con determinación y positivismo.
Por su parte, el ejecutivo manifestó: “Me siento muy contento de poder formar parte de Airzone e introducir los productos en la región en pro del ahorro energético y la automatización de sistemas de HVAC”.