Latinoamérica. La compañía CTI Gas Detection informó que su agenda de expansión internacional avanza satisfactoriamente, gracias a lo cual ya cuenta con presencia en alrededor de 10 países de la región.
El proceso de apertura de nuevos mercados es liderado por Miguel Ángel López, quien se desempeña como gerente de Ventas para Latinoamérica.
“Hemos forjado importantes asociaciones en países clave, a medida que ampliamos nuestras ventas y servicios en el mercado de América Latina. Desde Puerto Rico hasta Argentina, hemos establecido colaboraciones con líderes de la industria que comparten nuestra visión de lugares de trabajo más seguros”, manifiesta.
México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina son algunos de los países donde ya se encuentra operando la compañía.
Claves para el crecimiento
Miguel Ángel López precisa que CTI Gas Detection cifra su estrategia de crecimiento en fortalecer aspectos como la confiabilidad de la marca y la calidad de sus soluciones para la detección de gases.
“Seguimos proporcionando productos de detección de gases que funcionan en condiciones difíciles y evitan falsas alarmas. Nuestro compromiso con la ingeniería de precisión y el control de calidad nos ha permitido ganar la confianza de los clientes más exigentes y ha contribuido a entornos de trabajo más seguros en todas las industrias”, expresa.
Asimismo, añade que la calidad del servicio al cliente también ha contribuido al logro de sus objetivos corporativos. Al respecto, destaca su “capacidad de respuesta, así como la velocidad y la disponibilidad de nuestro equipo; ya sea que se trate de una solución de problemas, soporte técnico o consultas generales”.
De esta manera, CTI ha aprovechado su proceso de expansión para estrechar sus relaciones con otras empresas, a la vez que contribuye a mantener la seguridad en el sector de la refrigeración industrial.