Internacional. Advansor dio a conocer que ahora cuenta con la certificación ISO 50001 en el ámbito del diseño, la producción y la venta de soluciones climáticas con CO2.
“La implementación de la gestión energética es un paso esencial para Advansor a la hora de alcanzar su objetivo de ser una empresa neutra en emisiones de carbono en 2025 y, por lo tanto, ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de acción climática”, dice el comunicado de la compañía.
Advansor también ha firmado el Compromiso por el Clima y se ha unido a RacetoZero. Kristian Breitenbauch, CEO: "Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU son nuestras estrellas guía. Utilizando únicamente el refrigerante natural CO2 protegemos nuestras aguas subterráneas y luchamos contra el cambio climático. Al mismo tiempo, nuestros sistemas climáticos son muy eficientes energéticamente y reducen el consumo de energía".
Y continúa, "la sostenibilidad es parte de nuestro ADN y de nuestra vida diaria. Y pensamos en todas las personas que conducen coches eléctricos o híbridos, ya que el 20 % de nuestras plazas de aparcamiento disponen de cargadores. Sin embargo, hay varias cosas que ni siquiera notamos a diario. Por ejemplo, el sistema de calefacción neutro en emisiones de CO2, los cultivos que ayudan a las abejas y las moquetas Cradle to Cradle Certified™. Aunque parezca que todo sigue igual, la diferencia es enorme.
Advansor diseña y produce sistemas combinados de refrigeración y calefacción basados únicamente en refrigerantes naturales y utilizar el exceso de calor de la refrigeración para la calefacción de espacios y el agua caliente sanitaria.