Belimo
Los nuevos sensores de flujo ultrasónicos con un algoritmo de compensación de glicol automático, seleccionan las propiedades correctas del fluido para el cálculo del flujo y la energía, eliminando la entrada manual del porcentaje de glicol para la configuración del sensor.
El algoritmo se puede aplicar a una gama de fluidos de transferencia de calor, asegurando mediciones precisas y repetibles, mientras que la concentración automática de glicol minimiza el desvío y ofrece una medición de flujo confiable, compensando continuamente la concentración de glicol en un sistema hidrónico.
Los sensores tienen un diseño resistente sin partes móviles, no requieren calibración y ofrecen mediciones precisas y repetibles que mejoran el control y la eficiencia de los sistemas HVAC. Todos los sensores de flujo están calibrados en húmedo para simular la operación de campo y están disponibles con certificación de calibración rastreable NIST.
Además, la precisión de lectura de ± 2% y la repetibilidad de ± 0,5% aseguran una medición de flujo precisa, sumado a un bajo consumo de energía de 0,5W.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.