Air Science
Air Science presenta su campana de humo PURAIR 5 Ductless, diseñada para eliminar los costes de instalación, los modelos de 24, 36 y 48 pulgadas de ancho se pueden colocar sobre un aparato de fregadero o mesa de trabajo, las unidades exceden todas las normas internacionales incluyendo OSHA y ASI.
Las campanas de humo operan con bajos niveles de ruido, y ya que recirculan, no agotan el aire acondicionado o la calefacción en la atmósfera; tienen una velocidad de flujo de 100 pies por minuto y garantizan la contención de los gases y las partículas para la protección del operador.
El filtro principal se puede elegir entre 14 tipos diferentes de carbono, que incluyen los medios de comunicación de la especialidad para los vapores de compuestos orgánicos, disolventes, ácidos, mercurio y formaldehído. Los filtros HEPA para la filtración de partículas también están disponibles.
Igualmente incluye una alarma para el operador cuando el flujo de aire cae a un nivel inaceptable; la parte trasera de la unidad ha de encender para iluminar la superficie de trabajo; las aplicaciones típicas del Purair 5 incluyen la histología, el polvo de pesaje y trabajo previo de muestreo.