Danfoss
Los flexibles y versátiles inversores FLX Pro de Danfoss pueden ser conectados a 40 tipos de redes diferentes, que van desde instalaciones residenciales complejas hasta enormes campos a tierra.
El FLX cubre un amplio rango de aplicaciones: desde pequeños tejados residenciales hasta grandes plantas multimegavatio. Incluye las potencias de 5, 7 y 9 kW, así como la de 17kW. Mantiene los 1000 Vcc, los 3 seguidores MPP independientes, un rango MPP de 250-800 V y una curva de rendimiento plana, que garantiza un aprovechamiento máximo del sistema.
Asimismo, incluye funciones que aumentan el rendimiento de la instalación, como el ACC (Adaptive Consumption Compensation) y el DPD (Dynamic Power Distribution) para asegurar una alta producción, incluso bajo condiciones de limitación de potencia del operador de red. El PV Sweep Avanzado asegura que, incluso en condiciones de sombreado parcial de los strings, se obtenga el máximo aprovechamiento del sistema. La opción PLA integrada permite una fácil y rápida regulación.