KMC Controls
El Hospitality FlexStat es un sistema que permite controlar el aire acondicionado e iluminación de cualquier edificio, el producto fabricado por KMC Controls es programable y se adapta a las necesidades de cada aplicación.
El usuario puede ajustar temperatura y velocidad del aire, incluso puede prender y apagar el equipo desde el mismo FlexStat. Igualmente, está diseñado con un display LCD con una lámina protectora transparente resistente a los impactos, que evita la rotura o las manchas negras, además las teclas son de alto impacto.
A diferencia de un termostato típico de un hotel, este producto permite cambiar automáticamente durante la noche la temperatura del cuarto. Asimismo, habilita y deshabilita la iluminación, televisión y los equipos que se desee en forma automática.
El FlexStat incluye un sensor de ocupación que verifica si alguien ingresó al cuarto, lo hace cuando el switch de la puerta se activa. También se puede incluir la función de apagar el aire acondicionado en caso que se abra una ventana, instalando el switch correspondiente.