Greenheck
El Fire Ready Hood de Greenheck, modelo GRRS, es una campana que funciona con un rango de ventilación estándar con capacidad adicional para suprimir incendios del anafe, afrontando el desafío de la protección de los accesorios tanto en el contexto residencial como en el comercial.
Diseñado para uso en un rango estándar residencial de 30 o 36 pulgadas, el Fire Ready Hood incorpora un sistema de supresión de incendios automático y autónomo UL300A para locales residenciales.
El extractor de aire de la campa puede ser operado manualmente con el dial montado al frente o automáticamente basado en la temperatura de la campana que es operada por un controlador a bordo.
Si la temperatura de la campana está más elevada de la operación normal, el controlador la inhabilitará a través de su dispositivo de desconexión. Una alarma audible y un contacto seco se comprometerán para alertar a los ocupantes.
En caso de que la temperatura siga subiendo, el agente Amerex 660 será lanzado a través de boquillas direccionadas y un una boquilla dentro del ducto de escape.
Ideal para aplicaciones donde los electrodomésticos de estilo residencial son usados para cocinas no comerciales, tales como dormitorios, comedores de oficinas, iglesias, estaciones de bomberos y viviendas militares.