Tjernlund
El Cool Breeze es el nuevo sistema de ventilación para garaje que Tjernlund está lanzando al mercado. Para los propietarios de casas o edificios donde el garaje acumula calor, está solución es ideal ya que provee circulación automática de aire para reducir drásticamente la temperatura.
Montado entre las vigas del techo, el Cool Breeze utiliza el ventilador para empujar el aire caliente desde arriba del garaje y expulsarlo por el espacio del ático donde sale a través de los respiraderos. El aire exterior remplaza el aire caliente, reduciendo así la temperatura y el calor térmico del piso e infraestructura.
El ventilador tiene una cámara de admisión de 16 pulgadas hecha de acero de calibre 22. Su eficiente motor CFM 1200 produce múltiples cambios de aire por hora, lo que resulta en un garaje dramáticamente más fresco.
Además tiene una barrera contra incendios automática para el cumplimiento del código de construcción y viene con rejilla de techo, dos rejillas de entrada de aire al aire libre y termostato ajustable para la operación automática con hardware de montaje.
También viene con controles opcionales como: temporizador digital, interruptor de pared inalámbrico, mando a distancia y deshumidistato ajustable.