Allengra
Estas soluciones permiten la medición de caudales, temperaturas y presión en la industria de la calefacción, mejorando la eficiencia operativa de las bombas de calor al evitar trabajo innecesario.
También es importante el bajo impacto en la caída de presión de los medidores ultrasónicos, ya que tienen un diseño integral completo. Los medidores de flujo de Allengra operan en circuitos de agua y también en circuitos de agua-glicol y glicol puro.
La capacidad de medición sin contacto de los sensores ultrasónicos reduce el riesgo de contaminación y desgaste, haciéndolos adecuados para diversas aplicaciones de calefacción. Allengra produce estos sensores para soportar las condiciones adversas que suelen encontrarse en aplicaciones de calefacción industrial. El principio de medición no contiene piezas móviles y su construcción asegura una larga vida útil y un mantenimiento mínimo. Sus funciones adicionales incluyen medición de temperatura, presión, energía, detección de punto de congelación, cálculo de relación de mezcla y detección de burbujas de aire.
La línea estándar de los medidores de flujo de Allengra se denomina Alsonic. Todos los medidores están disponibles en plástico, latón o acero inoxidable, con dimensiones que van desde DN15 hasta DN80, y en casos especiales hasta DN200.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.
informacion sobre los caudalimegtros de para liquidos