Embraco
Plug n’ Cool es una solución independiente diseñada para aplicaciones reach-in en venta minorista de alimentos, que reduce el consumo energético en refrigeración en tiendas en más de un 30%, al tiempo que cumple con la legislación de la Unión Europea sobre el uso de refrigerante natural (R290).
Embraco también ha desarrollado un proceso simplificado de instalación con el concepto modular Plug n’ Cool, aumentando la flexibilidad del espacio interno en la tienda. La característica distintiva de esta solución de refrigeración en particular es que provee la capacidad de “conectar y usar” que acelera el proceso de instalación hasta en un 70% y puede reemplazar la tradicional sala de máquinas evitando fugas de gas y ahorrando espacio en el gabinete y en la tienda.
La solución también aporta ahorros de energía, al tiempo que reduce significativamente el impacto ambiental gracias al uso del refrigerante natural R290, contribuyendo así a un mayor índice de costo-beneficio para la cadena completa de refrigeración.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.