Chil-Pak
E-Pak es una planta central modular (MCP) y solución de agua refrigerada compacta, construida con toda la inteligencia de optimización de los sistemas MCP más grandes de la marca, pero está diseñada para aplicaciones más pequeñas, disponible en 30 tamaños diferentes para capacidades de enfriamiento, desde 75 hasta 540 toneladas.
Todos los componentes hidrónicos del E-Pak están empaquetados en un contenedor de envío con las torres de enfriamiento montadas en la parte superior para una huella optimizada. Todo el módulo está clasificado para cargas de viento superiores a 170 mph.
Su diseño modular permite una instalación simple “plug and play”, con un menor costo y energéticamente eficiente, para aplicaciones en hoteles, centros turísticos, escuelas, instalaciones médicas, aeropuertos, edificios de oficinas, centros comerciales, agua de proceso, fabricación de hielo (almacenamiento térmico), entre otras.
El E-Pak también es adecuado para adiciones de retroadaptación donde se necesita más agua fría en un edificio existente o como un sistema de respaldo para instalaciones que no son de misión crítica.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.