Samsung
La tecnología de enfriamiento Wind-Free de Samsung ofrece un clima interior frío y una eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo, disponible para soluciones residenciales, comerciales ligeros y comerciales.
Los equipos con Wind-Free se pueden configurar para una operación de 2 pasos, enfriando el espacio con la rejilla abierta hasta que la temperatura ambiente se acerque a la temperatura establecida, para posteriormente cerrar automáticamente la rejilla y continuar la operación, impulsando aire frío por el panel frontal con 21.000 microagujeros para enfriar suavemente el espacio con aire quieto, sin ventilar aire directamente sobre los ocupantes.
Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en un 72% en comparación con el modo de enfriamiento rápido.
Los modelos de casete Wind-Free 1-Way cuentan con una abertura y ángulo de salida de aire de suministro más amplio para aumentar el tiro de aire a través del espacio mientras está en modo de operación estándar, mientras que los modelos Wind-Free 4-Way y Mini 4-Way Cassette cuentan con sensores de detección de movimiento para permitir el monitoreo de la ocupación para ajustar el funcionamiento de la unidad de acuerdo con su configuración.
Los modelos residenciales Wind-Free están habilitados para Wi-Fi, lo que permite el control y monitoreo desde cualquier lugar a través de la aplicación SmartThings de Samsung. Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento y el uso diario de energía, así como solucionar problemas cuando se necesita una reparación.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.