Danfoss

Las nuevas válvulas solenoides EVR v2 de Danfoss soportan una mayor presión del refrigerante y permiten un mayor abanico de aplicaciones, reduciendo al mismo tiempo el número de referencias, el stock y el tiempo de reparación.
Entre las ventajas se cuentan menores costos de aplicación, funcionamiento y mantenimiento, sin comprometer la fiabilidad tanto en cámaras frigoríficas, como chillers y bombas de calor, y permitiendo además disminuir el consumo energético hasta un 50%.
Para aplicaciones de aire acondicionado, el mismo modelo de válvula solenoide EVR que resiste una presión de funcionamiento de hasta 45 bar, es compatible con refrigerantes de mayor presión como R-410A y es válido para bombas de calor o chillers que funcionen a temperatura ambiente (hasta 130°C para bypass y descongelación por gas caliente) para la máxima carga.
Asimismo, en refrigeración, están homologadas para refrigerantes como R-290 (propano). Los cierres estancos del solenoide protegen el sistema y los alimentos, además de mejorar el caudal para aumentar la eficiencia.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.