Camfil

Los colectores de polvo de Camfil ahora cuentan con filtros de monitoreo de seguridad integrados (iSMF) para aislar partículas tóxicas, evitando la descarga de ningún peso medible de emisiones y están disponibles con certificación HEPA o ASHRAE.
Estas unidades iSMF se instalan de fábrica sobre el colector de polvo Farr Gold Series de Camfil APC, minimizando la huella total, pues no se requieren ductos, transiciones o soportes adicionales. Las partículas peligrosas quedan contenidas pues la unidad permite ubicar los filtros antes del ventilador, manteniéndolos bajo presión negativa.
También evitan que el polvo recolectado vuelva a entrar en el área de trabajo si hay una fuga en los filtros primarios y detiene las llamas que ocurren por incidentes de polvo combustible, protegiendo el equipo ubicado en la parte inferior.
Estos equipos son monitoreados por cambios en la presión diferencial y pueden programarse para generar alarmas o apagar el colector de polvo.
Los filtros de grado HEPA logran una eficacia de DOP del 99,97 % en partículas de 0,3 micrones. Los filtros Riga-Flo de grado ASHRAE alcanzan un 95 % de eficiencia y están clasificados para 2650 cfm (4248 cmh) por filtro.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.