GREE
La serie GMV5 combina alta eficiencia y modularidad. Ofrece una gran flexibilidad de instalación gracias a su rango de potencia de 22,4 a 61,5 kW con un solo módulo, y su funcionamiento modular que le permite alcanzar 246 kW al combinarlos. La protección Gold Fin de la batería, la presión estática ajustable de hasta 82 Pa y la tecnología All DC Inverter de los compresores proporcionan un rendimiento y comodidad a largo plazo, incluso en condiciones exteriores extremas.
Gracias a la avanzada tecnología de Gree (Compresor G10 Inverter), a la optimización del diseño del sistema y a la precisión del control de tecnología inteligente, el IPLV del sistema GMV5 Multi VRF Inverter DC alcanza el 6,8.
El sistema dispone de 4 niveles de presión estática a escoger. Se puede ajustar una presión de hasta 82 Pa. Esta opción es especialmente útil cuando la unidad exterior necesita ser instalada en interiores. Las unidades pueden funcionar en amplios rangos de funcionamiento: de -5°C a +52°C en frío y de -20°C a +24°C en calor.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.