La industria de aire acondicionado y refrigeración da para todo. Está llena de experiencias buenas y malas que a la final lo único que hacen es enriquecer el trabajo de cada uno de los miembros del sector y aprender de los aciertos o errores para así tenerlos en cuenta en una próxima instalación.
A cuántos de ustedes, amigos ingenieros, no les ha ocurrido un suceso en el campo profesional que no han podido sacar de su mente, y que lo comparten con sus compañeros de oficina o lo dialogan entre colegas cuando coinciden en alguna reunión, feria o congreso. Un tema de conversación que a veces saca unas cuantas sonrisas u opiniones valiosas de quienes escucharon el hecho.
Pensando en que esto pasa prácticamente todos los días del año y todos tienen algo nuevo para contar, en ACR LATINOAMÉRICA queremos darle más espacio a nuestros lectores para que participen activamente y escriban sobre sus casos y lecciones aprendidas durante una venta, instalación o proyecto.
El espíritu de esto es compartir experiencias de manera anónima sin buscar dañar el buen nombre de nadie, pues nuestro único objetivo es enriquecer a todo el gremio para que ojalá no se repitan. Palabras más palabras menos, les ponemos a su disposición nuestras páginas para que se animen a contarnos en cuatro o cinco párrafos una experiencia de la que aprendieron bastante y no desearían que sus colegas repitieran; todo esto sin necesidad de mencionar nombres, empresas o algo que comprometa la imagen y el buen nombre de la o las marcas involucradas.
No tienen que ser expertos en escribir, solo envíenos sus aportes y nosotros nos encargamos de su correcta publicación.
En la última edición impresa del presente año inauguramos esta sección denominada “Experiencias de la industria”, con una breve historia compartida por uno de nuestros lectores, en la cual nos cuenta cómo resolvieron una falla en una almacén de retail en tierra caliente que no enfrío el día de su inauguración (página 58).
Anímese, que de estas experiencias solo pueden salir cosas positivas. Seamos más activos y aportemos nuestro granito de arena para el crecimiento del sector.
Esperamos con agrado sus aportes al correo electrónico [email protected]