Un saludo muy especial a todos nuestros fieles lectores de ACR LATINOAMÉRICA, para quienes no me conocen, mi nombre es Duván Chaverra y soy el nuevo editor de la publicación tomando el cargo de Ana María Restrepo, quien nos acompañó hasta la última edición de 2012.
En este 2013, tenemos por delante el reto de mejorar día a día lo hecho en nuestro medio, siempre pensando en temáticas que sean provechosas en todos los sentidos para quienes se toman un receso de sus obligaciones laborales o académicas y se sientan a leer los contenidos que de forma bimestral ofrecemos para todos ustedes.
El compromiso ahora es más fuerte, para ello esperamos seguir contando con quienes han aceptado participar de diferentes maneras en nuestro medio, y tengan presente que también estaremos dispuestos a escuchar nuevas sugerencias y propuestas que permitan enriquecer los conocimientos de todos los miembros del sector del HVAC/R.
Nos espera un año de muy buenas cosas. Nuestra industria sigue en constante evolución y ahora afrontará nuevos propósitos que tienen como único fin el de salir adelante para el bien de sus compañías y para aportar al mejoramiento del sector en términos económicos y tecnológicos.
Aunque los expertos hablan de un 2013 lleno de incertidumbre debido a las crisis económicas que afrontan Estados Unidos y Europa en mayor medida, sabemos que la experiencia pasada en 2009 demostró que América Latina está preparada para aminorar las consecuencias y superar así los retos que se avecinen.
También debemos tener en cuenta que los temas relacionados con el ahorro energético y la protección del medio ambiente seguirán haciendo parte de las charlas cotidianas entre colegas y consultas de los consumidores que pretenden adquirir equipos y sistemas a la vanguardia. Así que no olvidemos nuestra responsabilidad como miembros de la industria y habitantes de un mismo mundo.
Les deseo a todos los mejores éxitos en este nuevo año y recuerden que tienen en ACR LATINOAMÉRICA a un espacio dispuesto a servirles y aportarles en todo lo que necesiten. Si tienen algún comentario, no duden en escribirme a [email protected]