La empresa Burdinola acaba de lanzar su nuevo concepto del Sistema OR 21 y para dar a conocer en el mercado todos los aspectos relacionados con esta novedad en el mobiliario de laboratorios, edita un catálogo en el que se han incluido todas las familias del Sistema OR 21.

Una de las principales ventajas del renovado Sistema OR 21 de Burdinola es su gran versatilidad, capaz de aportar soluciones innovadoras y globales de mobiliario, aplicables a cualquier tipo de laboratorio, gracias al concepto modular con el que ha sido diseñada toda la gama.

En el nuevo concepto del Sistema OR 21 se observa un diseño mucho más depurado, con un cambio de color a tonos muy claros que consiguen aportar una gran neutralidad a las estancias y remarcar la sensación de un ambiente aséptico y limpio.
Además de estas características también cabe destacar que, en su conjunto, se trata de una gama que se distingue por su funcionalidad. En este sentido, el renovado mobiliario para laboratorio de Burdinola permite reconfigurar con facilidad espacios ya instalados.

- Publicidad -

En las casi 200 páginas del catálogo técnico, el último que esta empresa ha publicado desde 2007, se hace un recorrido por todos los elementos de este Sistema OR 21 que permiten una organización eficiente de los recintos destinados a albergar este tipo de instalaciones. Así, se pormenorizan los detalles de las distintas referencias que se incluyen agrupadas por familias: desde vitrinas de gases que son el producto más identificativo de Burdinola, a elementos de aspiración, sistemas de servicios y sus complementos, hasta mesas de laboratorio, unidades de almacenaje y otros accesorios complementarios.

Se trata, en general de un catálogo que aporta gran información sobre cada uno de los productos tanto en lo que se refiere a datos técnicos, medidas, especificaciones y apuntes sobre su funcionamiento como al material visual que se ha incluido, bien en forma de fotografías o bien con dibujos y esquemas.

Puede seguir nuestras noticias desde su lector RSS: RSS feed. Gracias.!


Authors: Webmaster