Internacional. Según una reciente publicación IHS, el mercado mundial de dispositivos de administración de energía para casas inteligentes crecerá a US$4.000 millones para el año 2025.
Debido a la necesidad de actualizar las infraestructuras en contadores inteligentes y otras soluciones de redes inteligentes, las oportunidades también están creciendo en todo el mundo para esta clase de dispositivos que se conectan al medidor inteligente. El estudio se realizó en 20 regiones diferentes.
El potencial de mercado de cada país para los dispositivos de gestión de energía de origen inteligente es diferente, basado en el perfil de energía e infraestructura del país en particular, los mandatos del gobierno, y las actitudes de los ciudadanos hacia la eficiencia energética y la tecnología inteligente del hogar por igual.
Entre los dispositivos de gestión de energía para hogares inteligentes, los home displays se proyectan tener la base instalada más alta y los envíos a nivel mundial desde 2011 hasta 2025, en gran parte debido al mandato del gobierno del Reino Unido para instalar esta clase de dispositivos con contadores inteligentes.