Chile. Con una asistencia de más de 4.000 personas, finalizó la primera edición de Expo Frío Calor 2012, evento que contó con más de 70 stands que presentaron las nuevas propuestas tecnológicas sobre la industria de HVAC/R.
Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las principales novedades en alternativas de calefacción eficiente para hogares, los calefactores infrarrojos que emulan la eficiente energía del sol y lo convierte en calor; así como la calefacción por fibra de carbono.
El evento también contó con unas jornadas técnico-académicas, lideradas por instituciones públicas y privadas y que contaron con expositores locales e internacionales de países como México, Argentina, Brasil España, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes trataron temas relacionados con el consumo energético, y el agotamiento de la capa de ozono.
Heinrich Stauffer, presidente de la Cámara Chilena de Climatización y Refrigeración comentó que “se cumplió la meta en cuanto al público asistente, además se presentaron novedades que destacan en la industria nacional por su características originales en cuanto a sustentabilidad y tecnología”.