Costa Rica. Copper Group realizó el lanzamiento de su nueva línea de unidades evaporadoras y condensadoras de refrigeración en Costa Rica, bajo la marca Adina Winter.
De acuerdo con la compañía, la llegada de la línea Winter reafirma el compromiso de la compañía de ofrecer soluciones para las necesidades del mercado costarricense, abarcando aplicaciones de alta, media y baja temperatura.
“Desde el inicio, nuestra misión con Winter fue desarrollar equipos compactos, equipados con todos sus componentes necesarios para un funcionamiento confiable y eficiente. Hoy, estamos seguros de haber desarrollado un producto que será bien recibido por el sector”, afirmó Gabriel Molina, director de Desarrollo de Producto de Copper Group.
El diseño de los equipos Winter es descrito como innovador y funcional. Entre sus características principales, cuentan con:
- Capacidades de 2 a 6 HP en aplicaciones de media extendida y baja temperatura.
- Sistema plug and play, que facilita su instalación y operación, ahorrando mucho tiempo al instalador.
- Listos para instalar en intemperie.
- Voltajes disponibles de condensadoras en 220V monofásicas y trifásicas.
- Funcionamiento silencioso, ideal para entornos residenciales y comerciales.
“Nuestros equipos Winter vinieron a revolucionar el mercado de la refrigeración, su diseño compacto y silencioso que incluye los accesorios necesarios para un correcto funcionamiento y protección del equipo lo convierten en un sistema muy versátil; la relación calidad y precio los hacen aún más atractivos para el mercado, cabe destacar que han tenido muy buenas opiniones de nuestros clientes. Al ser un diseño propio, también estamos abiertos a sus opiniones y requerimientos para adecuarlos a sus exigencias de mercado. Winter es una marca que promete estar en constante evolución y mejora de la mano de los expertos en la materia. Podrán contar con nuestra asesoría técnica y respaldo en toda la gama de repuestos y accesorios para los mismos.”, destacó Robert Goñi, líder de Refrigeración en Copper Group Costa Rica.