Panamá. Más de 30 clientes de la empresa Oldach se dieron cita en el Westin Hotel de la capital panameña para ser parte de un exclusivo evento de presentación de innovaciones recientes en soluciones de climatización.
Durante el evento, los los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los nuevos modelos de aires acondicionados Mini Split, así como los productos de sistemas VRF y agua helada de la marca Midea, con desarrollos en eficiencia energética y tecnología de vanguardia.
Las charlas técnicas fueron lideradas por dos expertos en la industria: el Ingeniero Alfredo Díaz, quien presentó las innovaciones y características avanzadas de los sistemas de expansión directa de Midea (Mini Split, Centrales, Paquetes y VRF) de Midea; en particular se abordo la transición a los refrigerantes A2L y los nuevos productos que cumplen con esta disposición.
Por su parte, el Ingeniero John Vivas, lideró la charla de los sistemas agua helada, ofreciendo a los participantes un panorama completo sobre cómo estas soluciones de Midea pueden mejorar la eficiencia y el confort en proyectos comerciales.
Con un enfoque práctico y demostrativo, los asistentes pudieron explorar cómo estas soluciones pueden transformar las aplicaciones tradicionales de sistemas de confort.
Los organizadores señalaron que los productos presentados, como los sistemas VRF, destacan por su flexibilidad, control avanzado y ahorro de energía, mientras que las unidades de agua helada ofrecen soluciones eficientes para grandes instalaciones, con un diseño optimizado para reducir costos operativos. La gama de Mini Splits, por su parte, se presenta como una opción perfecta para aquellos que buscan eficiencia, diseño moderno y un funcionamiento silencioso optando por los nuevos refrigerantes A2L.
"Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado. Este evento ha sido una excelente oportunidad para compartir estos avances y estrechar aún más nuestra relación con los socios comerciales", comentó Javier Ducreux, RAC Sales Manager de Oldach/Midea.
El evento concluyó con un ambiente de networking donde los participantes pudieron intercambiar ideas y experiencias, reforzando los lazos de colaboración con los clientes regionales.