México. Danfoss celebró la inauguración de una tienda Oxxo en su planta de Apodaca, la cual está equipada con tecnología de la marca que incluye controles electrónicos, válvulas de expansión electrónica y unidades condensadoras Optyma.
En el acto se hicieron presentes ejecutivos como Kim Fausing, CEO & presidente de Danfoss, y Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Climate Solutions, quienes en conjunto con representantes y directivos de Oxxo llevaron a cabo la ceremonia de corte de listón y el recorrido por las instalaciones de la tienda, incluyendo las áreas de tecnología que logran su correcta operación.
De acuerdo con Danfoss, contar con esta tienda en la planta brinda dos grandes beneficios: el primero es que permite extender la relación entre ambas marcas, lo cual beneficia a todos los trabajadores y ocupantes de las instalaciones con una amplia variedad de productos y servicios que Oxxo ofrece a sus clientes.
"El segundo beneficio es tecnológico, ya que nos permite tener una muestra en la vida real de las tecnologías Danfoss aplicadas, mostrando como nuestro sistema de monitorización como nuestro AK-SM800, controles electrónicos como el AK-CC55 & MCX, nuestra Válvula de Expansión Electrónica AKVP y nuestras Unidades Condensadoras Optyma mejoran los sistemas de Refrigeración y HVAC de nuestros clientes, siendo el mejor lugar de exposición que podemos tener para mostrar a nuestros empleados y amigos los beneficios que las tecnologías Danfoss proporcionan", señaló la compañía multinacional.
"Agradecemos y reconocemos el trabajo de todos nuestros colaboradores y del equipo Oxxo que por 20 años han participado y revolucionado el proyecto de tienda inteligente Oxxo y hoy logramos sumarnos al contar con una tienda en nuestra planta, con lo cual reafirmamos que es un éxito para todos", enfatizó un vocero de Danfoss.