Internacional. La nueva cartera de Carrier, Cooling As a Service (CAaS), reemplaza los modelos tradicionales de calefacción y refrigeración que requieren un gasto inicial significativo por un modelo de suscripción o servicio.
De acuerdo con la compañía, esta alternativa ayudará a clientes comerciales a simplificar el funcionamiento de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y otros sistemas térmicos o de generación de electricidad.
Carrier Cooling As a Service permite a los clientes contratar un servicio a largo plazo y con pagos predecibles, en lugar de incurrir en un gasto de capital inicial para la compra de sistemas o equipos de climatización. De acuerdo con la compañía, este nuevo modelo financiero permite a los clientes centrarse en su negocio principal, mientras Carrier se encarga de brindarles confort ambiental y contribuye a su eficiencia operativa.
Con Carrier Cooling As a Service, los clientes pueden beneficiarse de soluciones agrupadas de alto rendimiento. Los equipos de diseño, ingeniería y desarrollo de proyectos de Carrier se hacen responsables del ciclo de vida del proyecto, desde el diseño del sistema hasta las evaluaciones de rendimiento y las operaciones y el mantenimiento continuos, incluido el logro de indicadores clave de rendimiento.
Carrier Cooling-as-a-Service ofrece una solución con tecnología de eficiencia energética y comodidad a través de controles, equipos y servicios avanzados, a fin de garantizar un rendimiento óptimo y la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de vida.
“Esto marca un cambio fundamental porque pasamos de proporcionar sistemas de calefacción, refrigeración y energía a proporcionar los resultados deseados”, afirmó Mead Rusert, vicepresidente de Tecnologías de Construcción, HVAC Comercial, de Carrier. “Con contratos que cubren el rendimiento de la calefacción y refrigeración, así como el uso de la energía, la sostenibilidad y la infraestructura, los clientes pueden contar con la experiencia de Carrier para proporcionar un rendimiento optimizado de los sistemas de construcción y el soporte para satisfacer las necesidades de su negocio”.
El ejecutivo precisó, además, que Carrier Cooling As a Service buscará garantizar que los clientes tengan equipos Carrier modernos y eficientes, incluyendo unidades de techo, manejadores de aire, controles y enfriadores.
“Como líder mundial en soluciones climáticas y energéticas, Carrier puede ayudar a los propietarios de edificios a evitar los costos iniciales y la posibilidad de retrasos en el mantenimiento para permitir que los clientes se concentren en su negocio principal mientras Carrier les proporciona un funcionamiento confiable y tranquilidad”, afirmó Rusert.