Costa Rica. El traslado de las instalaciones a La Uruca hace parte de la estrategia de la compañía para fortalecer su presencia en el mercado y brindar mejores servicios a sus clientes.
Voceros de Refrimundo han indicado que este cambio estratégico fue cuidadosamente planificado para permitirle a la empresa contar con un espacio de almacenamiento más amplio y un stock más completo y diversificado.
“El traslado a La Uruca marca un hito importante en su trayectoria. Este cambio refleja no solo la necesidad de un mayor espacio en el almacén, sino también el compromiso continuo de la empresa con la excelencia en el servicio al cliente, la innovación y la sostenibilidad”, aseguró Melissa Delgado, gerente de Mercadeo de Refrimundo.
Desde equipos de aire acondicionado de última generación hasta repuestos especializados, los directivos de la compañía confían en que la nueva ubicación garantizará la disponibilidad de productos que consideran esenciales para la industria HVAC.
Entretanto, los clientes se beneficiarán gracias a unos tiempos de entrega más ágiles y a una variedad más amplia de opciones para satisfacer sus necesidades específicas, de acuerdo con las demandas del mercado actual.
La compañía tiene habilitado el correo electrónico [email protected] y el teléfono +506 4404 9200 para atender consultas generales y sobre su nueva ubicación.