Internacional. Un informe de Guidehouse Insights afirma que los ingresos globales por soluciones de construcción inteligente pasarán de US$54.800 millones en 2023 a US$119.800 millones en 2032, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 9,1%.
“El mercado global de soluciones para edificios inteligentes continuará experimentando un fuerte crecimiento, a medida que los edificios inteligentes pasen de ser una solución para algunos usuarios a convertirse en la corriente principal”, dice William Hughes, analista de investigación principal de Guidehouse Insights.
Las tendencias del mercado para las soluciones de edificios inteligentes varían según el tipo de edificio y la región. Estas tendencias reflejan necesidades para diferentes tipos de edificios, teniendo en cuenta las variaciones regionales en los niveles de prosperidad económica, las tasas de adopción de nuevas tecnologías de construcción y los mandatos regulatorios.
Sin embargo, Hughes se muestra convencido de que la tendencia de crecimiento continuará: “Determinar si un nuevo edificio comercial tendrá una aplicación de construcción inteligente ya no es una gran pregunta. Los edificios inteligentes generan resultados significativamente mejores”, enfatiza.
Sobre el informe
Guidehouse Insights examina el mercado global de soluciones comerciales de edificios inteligentes. La compañía analiza las condiciones del mercado, los problemas tecnológicos y las tendencias para estimar la adopción y el éxito de estos sistemas.
El informe incluye previsiones del tamaño del mercado y análisis de ingresos desde 2023 hasta 2032 para cinco regiones globales (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África). El resumen ejecutivo del documento está disponible para su descarga gratuita en línea.