Ridgid
La serie de carretes de cámara Ridgid SeeSnake Compact incluye ahora los nuevos SeeSnake Compact C40 y M40, cada uno con tecnología TruSense, ambos con cabezal de cámara autonivelante de 25 mm y 40 metros de cable.
Su sistema de acoplamiento de liberación rápida los hace compatibles con el nuevo monitor de informes digitales CS6x Versa, y su robusto marco de metal proporciona una base sólida que facilita empujar y recuperar el cable para un uso rápido y eficiente.
El cable de empuje flexible del C40 es ideal para líneas secundarias pequeñas / restringidas con giros cerrados y recorridos más cortos en los laterales principales, mientras que el cable de empuje moderadamente rígido del M40 se adapta mejor a recorridos más largos en líneas principales y derivadas.
La tecnología TruSense integrada transmite datos de forma bidireccional entre el cabezal de la cámara y un monitor Wi-Fi CSx conectado, ofreciendo alta capacidad de datos para el diagnóstico de plomería, mientras que el sensor de imagen de alto rango dinámico (HDR) y un inclinómetro Tiltsense transmite información valiosa sobre el entorno de la tubería.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.