Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric presenta los inversores H2i modelo MSZ-FH, una solución para los edificios residenciales que otorga niveles de eficiencia energética en sistemas de calefacción y refrigeración de hasta 30.5 SEER.
Este sistema está disponible en las capacidades 9, 12 y 15 kBtu/h; y gracias a su tecnología patentada H2i puede operar a una capacidad de calefacción del 100% a 5 grados Fahrenheit.
El H2i modelo MSZ-FH puede ser instalado en menos de un día, ya que una huella pequeña significa menos labor, materiales y fácil instalación. Está cualificado con ENERGY STAR y puede ayudar a ganar puntos para la certificación LEED para hogares.
Asimismo, tiene la opción de ser operado de manera inalámbrica gracias al controlador de pared de radiofrecuencia MHK1, que puede ser instalado en cualquier habitación; los usuarios lo pueden conectar al router Honeywell RedLINK Internet Gateway, permitiendo el control del sistema desde el Pc o dispositivos inteligentes.
Finalmente, el modelo interior (ventilador) incluye un sensor 3D de imagen térmica llamado el i-see Sensor 3D, este sensor escanea automáticamente el espacio para que el sistema proporcione la cantidad exacta de aire caliente o fría necesaria para cumplir con la temperatura deseada en el espacio particular.