Evaporadores industrialesLas características generales que la compañía brasilera ofrece en su línea de evaporadores industriales con el menor consumo energético posible y siempre respetando las pérdidas de carga del equipo. El sistema de ventilación se divide en dos líneas: de bajo ruido y convencional. En la línea de bajo ruido están atentos a las necesidades de confort y reducción del ruido impuesta por la legislación vigente. Con la utilización del sistema de ventilación especial es posible atingir los niveles admisibles en esa aplicación sin comprometer el rendimiento del equipo.
Los motoventiladores utilizados, son motores eléctricos, trifásicos acoplados a hélices de aluminio con gran protección. Para la línea convencional se utilizan hélices de polipropileno con núcleo de aluminio.
En el caso de las hélices estas pueden ser de aluminio fundido, acero carbono galvanizado a fuego con sistema de ventilación centrífugo. Pueden ser fijados para techo, para apoyo sobre trillos, para nicho, piso o conforme necesidad especial.