Bacharach
El controlador de detección de gas de doble canal MGS-402 permite el cumplimiento de la seguridad Ashrae 15, EN 378 y CSA B52 para aplicaciones de detección de refrigerantes, gases tóxicos y combustibles.
El sistema está diseñado para cumplir con la seguridad en salas mecánicas, instalaciones de almacenamiento en frío, congeladores y aplicaciones de cámaras frigoríficas a -40° F/C.
Cuenta con una alarma audible incorporada y una alarma visual de alta visibilidad que elimina la necesidad de una bocina / luz estroboscópica externa. La entrada de silencio remoto permite silenciar la alarma desde fuera del entorno monitoreado, y su configuración es simple e intuitiva, reduciendo el tiempo de instalación.
El MGS-402 es parte de los detectores de gas de la serie MGS-400 que se conectan a través de Modbus a hasta dos detectores de gas remotos MGS-410 de hasta 305 metros y proporciona tres relés de salida de 10 A (falla, alarma baja, alarma alta) para iniciar la ventilación auxiliar o restringir el flujo de refrigerante, dos salidas analógicas para la interfaz a un BMS o panel de incendio en una carcasa IP66. La conectividad Modbus ascendente permite la configuración remota y la comunicación con el BMS.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.