Nortek Air Solutions
Los nuevos controladores de aire para salas de computadoras (CRAH, en inglés) diseñados para centros de datos que requieren unidades de enfriamiento con opciones configurables, incluyen modelos desde 9.000 a 48.000 CFM o 63 a 430 kW de capacidad de potencia de enfriamiento nominal.
Estas unidades están diseñadas para maximizar el enfriamiento por pie cuadrado y requieren una entrada mínima de kW para una operación eficiente en un espacio muy pequeño. Estas características de rendimiento da como resultado una plataforma CRAH que ofrece uno de los mejores costos totales de propiedad de la industria.
Están disponibles con un tubo de cobre optimizado / aleta de aluminio con una bobina de marco A; sin embargo, una bobina opcional de alta capacidad está disponible para lograr una mayor capacidad de enfriamiento en el mismo espacio.
También se ofrece configurabilidad adicional en la selección del ventilador, con opciones de dos, tres y cuatro ventiladores, que pueden seleccionarse y optimizarse para equilibrar el rendimiento, el costo, la eficiencia y los requisitos del proyecto. La descarga de aire de suministro se puede seleccionar con las configuraciones más comunes: flujo descendente para aplicaciones bajo el piso o descarga frontal.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.